Nosotros

Inicio / Nosotros
NOSOTROS

Nuestra Historia

Pava, nace como una idea de ahorro a largo plazo entre dos hermanos. Sin darse cuenta, de pronto dejó de ser “un ahorro” para transformarse en una empresa comercial-industrial. Esta transformación se da a inicios del 2002, después de un periodo de crisis laboral, se retoma la idea de competir y participar en el mercado. De esta forma se abre campo en el mercado costarricense para darse un lugar, uno muy especial.

Somos una empresa familiar, en una etapa de desarrollo y transformación para el cambio generacional buscando cómo mejorar sus procesos. Actualmente se está en una etapa de certificación ISO 9001.

Somos una compañía dedicada a la fabricación de productos para la limpieza, y su distribución a nivel institucional, industrial y hospitalario. También distribuimos productos de la marca Kimberly Clark, 3M entre otras.

two-cleaning-workers-smiling-at-camera.jpg

Misión

Hacer diferencia en el mercado de los productos de limpieza, por la calidad, mejoras continuas, su relación con el medio ambiente, colaboradores y clientes.

Visión

Ser la empresa costarricense proveedora de productos de limpieza que todos quieren tener por su calidad de servicios y productos.

Productos 100% amigables con el ambiente

Grandes marcas a nivel mundial como 3M, Kimberly Clark, entre otras.

Technical support operator with headset working at laptop and computer, Business people talking on telephone with headset at office for customer help service concept

Valores

Compartimos el éxito, ya que lo conseguimos juntos

La comunicación es esencial en nuestra relación

Todos somos personas de a pie, somos iguales

Tenemos que ser flexibles y estar atentos a los cambios

El trabajo debe ser algo que nos agrade compartir

Vamos a caminar juntos, usted me importa